Caminata por la integración

Caminata "Juntos podemos"

Caminata

El 23 de noviembre se realizará la 14ª edición de la Caminata por la integración de las personas con discapacidad, con el principal objetivo de valorar los derechos de las personas cn capacidades diferentes, con motivo de la ratificación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Argentina.

A las 10, la caminata partirá desde la Plaza de los Dos Congresos, Callao y Rivadavia. Con el lema “Juntos podemos”, la actividad está organizada por la arquidiócesis de Buenos Aires y las instituciones judías B’nai B’rith Argentina y Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

En el año de la ratificación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Argentina, en esta edición la Caminata hará hincapié en la necesidad del cumplimiento de los derechos ciudadanos de esta población”, se subrayó en la convocatoria.

La marcha llegará hasta la Plaza Chabuca Granda, del barrio porteño de la Recoleta, donde los participantes disfrutarán de un espectáculo musical ofrecido por artistas reconocidos. La caminata cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.elcisne.org

+Info: Amia – Comunidad judía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s