Ponerse en el lugar del otro

Me gustaría que hoy nos pongamos a pensar y reflexionar qué es lo que pasaría si tenemos movilidad reducida y a partir de ahora necesitamos movernos por ejemplo en una silla de ruedas. Bueno, ahora pensemos…

  • Cómo nos subiríamos a un colectivo
  • Cómo cruzaríamos una calle cuando en una esquina hay rampa y en la otra no
  • Cómo entraríamos en un edificio particular, publico o empresa privada y darse cuenta que solo hay escaleras y ni una rampa
  • Cómo iríamos al colegio, facultad o simplemente a realizar un trámite, etc

Con todas estas cosas y mucho más se encuentran las personas que a diario transitan la ciudad de Buenos Aires y en casi todos los lugares de nuestro país que no son accesibles.

Para seguir haciendo esta práctica de ponernos en el lugar del otro les propongo un Rally que organiza la ONG Acceso Ya este domingo por el Día Nacional de la Accesibilidad.

Acceso Ya

Acceso Ya

 

Fuente: Acceso Ya

3 Respuestas a “Ponerse en el lugar del otro

  1. Natu y Jose, muchos saludos a las dos y felicitaciones por el blog!!! Lo estuve recorriendo y me encantó, si bien ya conocía el anterior y había visto un poco por arriba éste… ahora que tuve más tiempo puedo dar fe de que esta muy bueno.

    Me encanta su propuesta y como la llevan adelante, saludos y de nuevo FELICITACIONES y GRACIAS!!!!

    • Santi, muchas gracias por tu comentario!!! En verdad me gustaría dedicarle mucho más tiempo del que tengo, ya que me da mucha satisfacción hacerlo.
      Tengo la peli de dani, no me olvidé!
      besos y gracias!

  2. Hola chicas!!!

    Estaba leyendo el blog…que bueno esta! Es un placer leerlo! Espero que esten bien…!
    Besos y suerte
    Emi

Responder

