La vacaciones de Jose

Hoy después de varios días sin subir nadas por cuestiones de estudio, les cuento un poco lo que hizo Jose en estas largas vacaciones…

Las salidas no fueron muchas por razones obvias pero las que hizo fueron muy productivas y lindas.

Vino a la radio conmigo, fue a comer afuera, jugó mucho con Lola (la perra), hizo mucha pero mucha tarea con mamá, con papá y con nosotros los hermanos.

También fue el cumple de Flopy (hermana de 23) y el mío (25, ¡que vieja! jaja) en los cuales como siempre ella se sintió la estrella de la casa y se encargo de estar metida en todo y cuando alguien llegaba ella era la mejor anfitriona. ¡Como le gusta estar entre los grandes!

Seguro que me estoy olvidando varias cosas pero quiero contarles algo muy pero muy lindo que nos pasó con Jose cuando fuimos al teatro junto con mi ahijada/ prima Fermina y mi tía Vito. Fuimos a ver “Doña Disparate y Bambuco”, que antes que nada les digo que está muy buena!

Resulta que a la salida del teatro estábamos intentando sacar una foto con el fondo de la obra para subirla al blog cuando de manera muy amable una mujer con sus hijos se paró para que podamos lograr nuestro cometido.

Jose y Fermina en el teatro

Jose y Fermina en el teatro

Muchos se preguntarán que tiene de interesante todo lo que les estoy contando…pero acá viene el desenlace de la historia…

La hija más pequeña de la señora que nos dejó sacar la foto tenía Síndrome de Down, así que imaginen que Josefina no tardó en buscarla para hacerse la grande ya que la nena era más chica, para preguntarle el nombre, querer jugar con ella, invitarla a casa, etc.

Pero la sorpresa más grande me la llevé cuando la mujer me preguntó si Jose era mi hija y ahí le explique que no, que era mi hermanita y automáticamente me pregunto si éramos las de la página, ósea este blog. Imaginen mi sorpresa, fue una de las cosas mas lindas que me paso desde que tengo este espacio, una alegría realmente.

Desde este espacio entonces le mandamos un beso gigante a Claudia, la mamá de Melina de 3 añitos y medio y a ese bomboncito tan pequeño pero tan grande de corazón. Esperamos compartir próximamente la historia de Meli con todos los lectores de Mi Hermanita Menor.

Les dejo la foto de las nuevas amiguitas Jose y Meli, además observen que tiene un estilo muy parecido!

 

Jose y Meli

Jose y Meli

Jose y Meli toma 2

Jose y Meli toma 2

2 Respuestas a “La vacaciones de Jose

  1. Hola!!!! Soy Claudia, la orgullosísima mamá de Melina, ese bombón que está en la foto junto a Jose.
    Nati, si bien ya te escribí ayer un comentario en “Nosotras”, no quería dejar de comentar acá el placer enorme que significó conocerte. Y repetir que espero que mi otra hija, Camila (7 años), se sienta tan orgullosa como vos de tener una hermanita “especial”.
    Brevemente, les cuento que Meli es una nena divina, muy cariñosa, pero terriiiiible, no para de hacer travesuras. Está empezando a hablar mucho más, así que cuando la retamos ya nos contesta… qué nos espera cuando sea adolescente!!!!
    Concurre al jardín, donde está integrada con chiquitos de su edad. Y va muy bien.
    Le encanta bailar y cantar, especialmente las canciones de Adriana, aunque disfruta de toda la música. Se imaginarán que “Doña Disparate y Bambuco” le fascinó.
    Bueno, podría contar mil cosas más de mi princesa, pero no es el motivo de este blog. Así que me despido, deseándote Nati, que hayas pasado un super feliz cumple.
    Un besote para las dos, y espero que podamos seguir en contacto.

  2. jajja!!! que grosooooooo!!! qué linda sorpresa!
    y sí, están las dos tan iguales de fashion 🙂

    ché, hace mucho que no pasaba por acá, y estoy leyendo todo rápido, pero no pude no comentar este post!.

    saludos a Jose! me acuerdo de tu cumple, cuando cada 2 minutos quería saber si ya eran las 12 para desearte ella primera el feliz cumple 🙂

Responder

