Un poema

Lo encontré por la web y quiero compartirlo con ustedes!

 

Bienaventuranzas de los Niños Especiales

Bienaventurados…

…Los que comprenden mi extraño paso al caminar y mis
manos torpes…
…Los que saben que mis oídos tienen que esforzarse
para comprender lo que oyen…
…Los que comprenden que aunque mis ojos brillan,
mi mente es lenta…
…Los que miran y no ven la comida que dejo caer
fuera del plato…
…Los que con una sonrisa en los labios me estimulan
a tratar una vez más…
…Los que nunca me recuerdan que hice dos veces la
misma pregunta…
…Los que comprenden que me es difícil convertir en
palabras mis pensamientos…
…Los que me escuchan, pues yo también tengo algo
que decir…
…Los que saben que mi corazón siente aunque no
pueda expresarlo. ..
…Los que me respetan y me aman como yo soy, tan
sólo como soy, y no como ellos quisieran que yo fuese…
…Los que me ayudan a mi peregrinar hacia la casa
 final, allí en los cielos…

Anónimo.

2 Respuestas a “Un poema

  1. Que poema más hermoso! el cuál nos anima y concientiza cada día a no discriminar sinó a comprender y apoyar a estos niños,jóvenes o adultos con discapacidad. Felicitaciones

Responder

